Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, la compañía líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar se une a expertos en alimentación para proporcionar un valor real a las mujeres a través de tips sencillos para que mantengan su compromiso de una alimentación adecuada y la especial oportunidad de ganar 1 viaje para dos personas a un resort en México.


A través de la campaña “Misión Positiva con tu Cuerpo”, FITNESS apoyará e inspirará a las mujeres a empezar el año con una alimentación adecuada y consejos alimenticios desarrollados en colaboración de un experto en “alimentación consciente”, premiando a sus consumidoras con 1 semana de descanso en el espectacular “Present Moment Retreat” Mexico Resort & Wellness Spa, así como muchos premios más.

“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Los cereales Fitness buscan apoyar e inspirar a las mujeres a cumplir con sus resoluciones de inicios de año, mediante incentivos positivos y guías especializadas para hacer divertido y dinámico el llegar a la meta establecida” indicó Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala.

La afortunada ganadora podrá disfrutar de una semana en el exclusivo hotel boutique, situado frente al mar en una playa callada y serena en México donde podrá disfrutar de un entorno impresionantemente hermoso con clases de bienestar, yoga junto al mar, meditación, clases de baile, paseos a caballo, excursiones en cascada, kayak y mucho más

Para ganar se debe adquirir cualquier cereal FITNESS marcado con la promoción, seguir las indicaciones en la caja y ya se estará participando.

La promoción dio inicio a partir del 21 de enero de 2017 y estará vigente hasta el 28 de febrero de 2017. Esta es una iniciativa en la cual Nestlé reafirma su compromiso de cuidar a sus consumidores, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de ellos; no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua