Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Vamos por más!!! esa es la premisa con la que el gimnasio Fitness One anuncia el lanzamiento del primer Challenge del 2017, el ya reconocido programa de acondicionamiento físico que tiene como finalidad cambiar el estilo de vida de miles de guatemaltecos, y que a lo largo de éstos años ha logrado impactar a más de 5 mil personas.



“A lo largo de estos 9 años de llevar a cabo nuestro exitoso programa y de revisar los resultados, podemos confirmar que hemos impactado de manera positiva a miles de personas, lo que nos motiva a seguir trabajando día a día en reforzar nuestro compromiso con un estilo de vida saludable, es lo que nos motiva”, así se expresa Lucía Marroquín, Coordinadora de mercado de Fitness One.

Hoy que somos Fitness One después de nuestro cambio de marca, seguimos comprometidos con ofrecer a los guatemaltecos las mejores instalaciones y más modernos equipos, además de un grupo de entrenadores personales, siempre con el fin de ser la mejor alternativa cuando se hacer ejercicios se trata, somos la evoliución del fitness.

“Nuestro programa de acondicionamiento físico funciona, y eso lo saben nuestros aliados estratégicos, marcas de prestigio local y mundial, quienes nos han apoyado desde el principio, y hoy podemos contar con su apoyo y confianza, lo cual no sería posible, si no estuvieran convencidos, que el Challenge realmente cambia vidas”, continua Marroquín.

En este Challenge queremos agradecer y dar la bienvenida un nuevo socio estratégico, United Airlines, quien hoy hace parte de este selecto grupo de marcas, entre los que están GNC, Publinews, Samsung, marcas de reconocido prestigio, que confían en el Challenge.

Es tiempo de cambiar

Con el Challenge las personas logran alcanzar un excelente estado físico, lo que se ve reflejado en una mejora de su calidad de vida, el programa cuenta con un entrenador personal que motiva y guía en los entrenamientos, además que se asegura de evitar una lesión, así mismo se ofrece un seguimiento profesional de la mano de nutricionístas, que ayudan en la creación de mejores hábitos de alimentación, de manera correcta y sin afectar los gustos de cada quien.


Por qué participar en el Challenge?

Porque funciona, así de simple, y no lo decimos nosotros, son cientos de personas quienes han logrado cambiar su estilo de vida, algunos de ellos, como las personalidades que nos acompañan hoy, muchas personas famosas en el ámbito guatemalteco, tal es el caso de Ronal McKay, reconocido experto de redes sociales, Amilcar Montejo, intendente de la PMT de la ciudad de Guatemala, el cantante Hancer, ellos, entre otros son el mejor testimonio que el Challenge si funciona.

Además de los resultados en su estilo y calidad de vida, mientras dura el Challenge se crea una comunidad, un grupo de amigos que van detrás de lo mismo, ser por medio del ejercicio, mejores personas, mas disciplinados, mas comprometidos, lo que genera sin duda cambios positivos en su cuerpo, su salud en general y en su autoestima.

Atractivos premios

A pesar que el objetivo mas importante es lograr un cambio de estilo de vida, también existen otras recompensas para aquellos que cumplan con los requisitos y terminen el Challenge en los primeros lugares en las distintas categoría, entre ellos destacamos los 6 pasajes cortesia de United Airlines a cualquiera de los siguiente destinos, USA, Centroamerica, México, Panamá, o el Caribe, premios de GNC a los 3 primeros lugares consistentes en productos, entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua