Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Rescate 1730 nace para sacarte de aprietos y salvarte del hambre, para auxiliarte cuando el estómago está vacío y grita por comida. Porque sabemos que las emergencias no avisan, en Domino’s decidimos convertirnos en tus rescatistas por excelencia”, afirma Claudia Maldonado, Gerente de marca Domino´s en Guatemala.



Así que ahora ya no tienes por qué preocuparte más de las visitas sorpresa, de quedarte con la refri vacía o quedarte solo en casa sin saber que cocinar, porque basta un llamado al 1730 para que todo un equipo profesional de rescatistas prepare y entregue el combo que elijas donde elijas.

Para cumplir con esta promesa, la compañía presenta nuevos combos para cada ocasión, Ya sea que te encuentres solo, en pareja o muy acompañado, Domino´s tiene la promoción ideal para ti.

Los combos del rescate:


  • Combos personales: Podrás escoger entre pizzas personales de tu especialidad favorita o un delicioso Don Calzzone acompañado de tu bebida favorita coca-cola.
  • Combos en pareja: Te ofrecemos tu pizza favorita al tamaño ideal mediana acompañado de un doble litro coca-cola desde Q95
  • Combos para grupos: Entre las opciones para elegir tendrás pizzas grandes desde Q115 con Doble litro o la pizza más grande de Domino´s desde Q110.


Recuerda que si tienes casa sola o una tarde de netflix o una cena con tu familia u amigos, llámanos al 1730 y te rescataremos del hambre.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua