Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El miércoles 25 de enero a las 21.00 hs. FOX estrena la 6ta temporada de “NEW GIRL”, la serie –que con séptima temporada ya confirmada- es protagonizada por Zooey Deschanel y explora la amistad y el romance con una mirada moderna.


La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de media hora y mantiene su mirada moderna sobre la amistad y el romance a través de un grupo de amigos y sus situaciones más delirantes. En el final de la quinta temporada, el grupo celebra la boda de Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), mientras Jess (Zoey Deschanel, nominada al Premio Emmy® y Golden Globe®) descubre que sus sentimientos románticos hacia Nick (Jake Johnson) no han desaparecido. Por su parte, Winston (Lamorne Morris) lleva sus bromas a un nuevo nivel, mientras intenta convertir a su gato Furguson en un éxito de Hollywood e iniciar un nuevo romance con su compañera de policía Aly (Nasim Pedrad).

El inicio de la sexta temporada recibe a Zooey Deschanel como directora del primer episodio, “House Hunt”. Nick regresa de pasar el verano en Nueva Orleans y Jess dedica todos sus esfuerzos a una multitud de pasatiempos sin sentido para no lidiar con sus sentimientos hacia él. Schmidt y Cece comienzan la búsqueda de una casa propia y Winston trata de equilibrar su nueva relación a distancia con Aly. También regresa Megan FOX (“Transformers”) como Reagan, la hermosa farmacéutica y pareja de Nick.

Creada por Elizabeth Meriwether, desde su estreno en 2011, “New Girl” ha sido nominada a cinco Premios Emmy® y Golden Globe®. La serie es producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Century FOX Television. Meriwether, Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Peter Chernin y Katherine Papa son los productores ejecutivos, Meriwether, Baer y

Finkel son co-showrunners/escritores y Kasdan es el director de varios episodios de la serie. FOX estrena la sexta temporada de “NEW GIRL” el miércoles 25 de enero en FOX, todos los miércoles, a las 21.00 hs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua