Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy la marca líder en equipo de refrigeración y congelación comercial GRS Electrodomésticos, presentó su modelo ‘Twin Cool’, un equipo comercial único en Guatemala, capaz de enfriar y congelar de manera simultánea.


Twin Cool de GRS es un equipo de alta tecnología que refrigera y congela simultáneamente gracias a sus dos compartimientos independientes que manejan rangos de temperatura distintos. El lado enfriador tiene un rango de temperatura de 10°C hasta -0°C, mientras que el congelador va desde -1°C a -18°C. Esto ofrece el beneficio de tener dos equipos en uno para maximizar la inversión y el aprovechamiento del espacio, a la vez que se ahorra en el consumo de energía eléctrica.

“GRS Electrodomésticos siempre busca superar las expectativas de sus clientes, con innovaciones y tecnología de alto nivel. En esta oportunidad, presentó el único congelador-refrigerador comercial en Guatemala. Este es el único equipo comercial que fusiona dos aparatos en uno, brindándole al usuario la oportunidad de una menor inversión mientras equipa su negocio de forma óptima, con la garantía y calidad que GRS ofrece en todos sus equipos”, comentó Federico Valenzuela, Gerente de Ventas de GRS Electrodomésticos.

Este equipo dual está disponible en dos tamaños: 13 y 18 pies cúbicos, ambos en color blanco y con conexión de 110 voltios. Ambos modelos cuentan con puertas y cerraduras independientes para cada compartimiento y poseen resistentes canastas de alambrón con revestimiento anticorrosivo, rodos giratorios de uso pesado, y la tecnología TotalCool, sistema exclusivo de GRS con tubería en todo el perímetro y base del equipo.

Próximamente se contará con una presentación en tamaño de 9 pies cúbicos. Puede encontrar los equipos Twin Cool en las principales tiendas de electrodomésticos, como Vivendo, Agencias Way, La Curacao y Tropigas, ubicadas en todo el país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua