Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Herbalife (NYSE: HLF), compañía global de Nutrición, felicita a la estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo -atleta auspiciado por Herbalife desde 2013- por ganar el premio al Mejor Jugador de la FIFA 2016. El premio se decidió a través de un proceso de votación combinado que incluyó los votos de capitanes y managers de equipos nacionales de todo el mundo, una votación pública online entre fanáticos del fútbol y los votos de un grupo selecto de representantes de medios de comunicación internacionales.


"Herbalife se enorgullece de felicitar a Cristiano Ronaldo por este merecido premio que celebra un año increíble, colmado de logros maravillosos", comentó Michael O. Johnson, presidente y CEO, Herbalife. "Estamos orgullosos de nuestra herencia, apoyando a atletas de todo el mundo como Cristiano que son el vivo ejemplo de nuestra creencia en la nutrición adecuada y en un estilo de vida saludable y activo".

Ronaldo, calificado por ESPN como el atleta más famoso del mundo, suma otros importantes premios en 2016, incluido el Botín de Oro de la Union of European Football Associations (UEFA) [Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol] al mayor goleador en partidos de la liga de primera división entre todas las ligas nacionales europeas. Es el único atleta que ganó cuatro veces el Botín de Oro. Después de llevar al Real Madrid a ocupar el primer lugar en la Liga de Campeones de la UEFA, Ronaldo también ganó el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa 2015/16, además de llevar a su país natal, Portugal, al campeonato UEFA Euro 2016 por primera vez en la historia. Hace poco también ganó el Ballon d' Or, el premio del fútbol anual otorgado por France Football.

Los atletas patrocinados por Herbalife Nutrición utilizan los productos Herbalife® antes, durante y después de entrenamientos y partidos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivos, Herbalife Nutrición lanzó -en colaboración con Cristiano Ronaldo- Herbalife24 CR7 Drive, una bebida deportiva específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua