Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gerentes del Ingenio Tululá y los alcaldes de San Andrés Villaseca y Santa Cruz Muluá, junto a líderes comunitarios, inauguraron el puente Jabalí, ubicado en San Antonio El Mangal, Santa Cruz Muluá, con el objetivo de ayudar a 10 comunidades de estos 2 municipios de Retalhuleu.


El Puente Jabalí, es un puente colgante de 100 metros de longitud utilizado por más de 3 mil personas que cruzan el río Oc.

Para tal obra, el Ingenio Tululá invirtió más de 23 mil quetzales para la compra del cable de acero que lo sostiene. Por su parte, las municipales invirtieron en la obra gris y mano calificada y los comunitarios en mano de obra y apoyo de la construcción.

Las comunidades beneficiadas de parte de San Andrés Villaseca son: San Francisco El Flor, Nuevo San Sebastián, Nuevo Belén, Nueva Lolita, Parcelamiento Buenos Aires, Comunidad Barrelitos; y por Santa Cruz Muluá: San Antonio El Mangal, San Vicente Boxoma, La Lolita, Labor Casa Blanca y Labor Santa Lucía.

Durante los años de operación que el Ingenio Tululá lleva, ha apoyado a las comunidades de sus alrededores en educación, capacitación a las mujeres, salud e infraestructura.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua