Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un televisor que luce como una pintura en la pared, con menos de 3 milímetros de grosor, tecnología de ultra iluminación y mecanismo de anclaje magnético, fue el producto más atractivo de la reciente edición del Consumer Electronics Show –CES 2017-. Se trata de OLED SIGNATURE W7 4K TV, de LG, el cual recibió más de 20 premios incluyendo el premio a El Mejor de los Mejores, que reconoce al mejor producto exhibido en el evento tecnológico más importante del mundo.



LG ha vuelto a hacer gala de su liderazgo como único fabricante de pantallas OLED (Diodo de Emisión Orgánica de Luz, por sus siglas en inglés) de gran tamaño, así como en materia de imagen. OLED SIGNATURE W7 4K TV eleva el estándar en brillo por medio de la tecnología ULTRA Luminance. LG OLED TV, es reconocida por los expertos en post producción de Technicolor.
Algunas de estas tecnologías ganadoras están presentes en modelos disponibles en Guatemala como OLED 65E6P 4K, el cual posee HDR Premium, Dolby Vision y el diseño de la serie OLED SIGNATURE, ganador del CES 2016.

La más reciente versión del sistema operativo para televisores de LG, webOS 3.5, presentada en el reciente CES, llegará a nuestro país en todos los modelos OLED y Super UHD 2017.

Refrigerador y asistente en la cocina

Entre los productos que permitieron a LG cosechar más de 90 premios en el CES 2017 también destaca el refrigerador Smart InstaView™, el cual presenta una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas e incluye el servicio de asistencia Alexa de Amazon, y funciones WiFi. Al tocar dos veces la pantalla, esta se vuelve translúcida y permite ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta.

Smart InstaView™ representa un paso adelante en la evolución de los refrigeradores Door In Door LG. En Guatemala ya es posible disfrutar de algunos de sus beneficios de Door In Door, Smart Inverter y motores con tecnología linear en refrigeradores tales como los modelos Side By Side, bottom freezer 3 puertas y el nuevo Top Mount (GT50MDP).

Robots y dispositivos inteligentes

Las miradas y los premios en el CES 2017 también fueron abundantes para LG Hub Robot el cual obtuvo, entre otros, los premios a Lo Mejor del CES y Mejor Robot. Este también integra la asistencia de voz de Alexa. Una cámara que reconoce el rostro de las personas y permite programar un saludo para cada una. Puede conectarse a otros dispositivos inteligentes para gestionar tareas del hogar. Su cara es un panel táctil que muestra información de dispositivos conectados, permite ver videos, reproduce música, alarmas, recordatorios e información acerca del clima y del tráfico.
LG también presentó dispositivos wearables como G Watch cuya versión anterior, Urbane, está disponible en tiendas del país. De igual forma, en Guatemala es posible adquirir audífonos LG con diseño “in Neck” y resistentes al sudor, características que distinguen a los nuevos TONE Studio y TONE Free, presentados en el CES.



Entre los productos dados a conocer por LG en el CES 2017 que llegarán a Guatemala en los próximos meses, los representantes de la marca en el país destacan la serie de televisores con tecnología Nano Cell y el sistema de audio J8 (mini componente), con Party mode, mezcladora tipo DJ, efectos de voz para Karaoke y Karaoke Star, así como los modelos que integran la segunda generación de Serie K en smartphones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua