Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los televisores SUPER UHD de LG Electronics (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000) que utilizan la tecnología Nano Cell se espera que lleven la televisión LCD a un nivel completamente nuevo en el CES 2017 que se está llevando a cabo esta semana en Las Vegas.


La línea de televisión LG SUPER UHD de tercera generación con tecnología Nano Cell hará que las imágenes más realistas sean posibles, creando colores altamente matizados y precisos, al tiempo que permite ángulos de visión más amplios. Todos los modelos de TV SUPER UHD de LG ofrecen un HDR activo con Dolby Vision que permite múltiples formatos HDR, lo que permite a los usuarios acceder al espectro completo del contenido HDR de alta calidad. Y con la última versión de la plataforma webOS intuitiva de LG, potentes capacidades de audio, junto con el diseño delgado y estéticamente agradable de cada modelo de TV LG SUPER UHD, los clientes no tendrán problemas para encontrar el modelo de televisión perfecto para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Las pantallas LCD de células nanométricas ofrecen una ventaja tecnológica al emplear partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro para crear colores más sutiles y precisos que se pueden ver desde ángulos más amplios que otros televisores, como las pantallas Quantum Dot. Ideal para televisores grandes y de alta resolución, los televisores LG SUPER UHD con Nano Cell ofrecen colores consistentes con ángulos de visión más amplios, prácticamente sin diferencia de color para los espectadores sentados directamente frente a la pantalla y los que ven desde un ángulo de 60 grados.

Nano Cell logra resultados tan impresionantes absorbiendo el excedente de longitudes de onda de luz, mejorando la pureza de los colores mostrados en la pantalla. Estas capacidades de absorción de luz permiten nuevas pantallas LCD de LG para filtrar colores distintos con mucha mayor precisión, que representan cada color exactamente como lo pretendía el productor de contenido original. Por ejemplo, el color verde de los televisores convencionales puede mezclarse con otras longitudes de onda de color, como el amarillo o el azul, provocando que el color se desvanezca y adopte tonos amarillentos o cian. LG Nano Cell reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. La tecnología Nano Cell también reduce el brillo de la luz en pantalla para mantener una alta calidad de imagen incluso cuando la pantalla está rodeada por una intensa iluminación ambiental.

Reconociendo la excelente calidad de imagen de los televisores Nano Cell SUPER UHD de LG, Technicolor, el experto en imagen y color de Hollywood, se asocia con LG para ofrecer una calidad de imagen televisiva que transmita las intenciones artísticas de los productores cinematográficos. Los amantes del cine en casa se beneficiarán de los 100 años de experiencia de Technicolor en el desarrollo e implementación de tecnologías de color avanzadas a través del Technicolor Expert Mode, diseñado para ofrecer los colores más precisos posibles en los televisores SUPER UHD de LG. La sociedad se basa en las ya impresionantes tecnologías de reproducción de color de los televisores 4K de LG para ofrecer los colores más vivos de acuerdo con los altos estándares de Technicolor que han sido adoptados por la mayoría de los estudios de Hollywood.

Además, los nuevos televisores Nano Cell de LG utilizan la tecnología ULTRA Luminance mejorada para ofrecer imágenes más brillantes y nítidas. La nueva línea también soporta una variedad de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma, o HLG. Esta versatilidad se ve agravada por la nueva función de efecto HDR que eleva la calidad de imagen para el contenido SDR. Con la función Efecto HDR, las imágenes SDR se procesan fotograma a fotograma para mejorar el brillo en áreas específicas, mejorar las relaciones de contraste y hacer imágenes más precisas.

Con el soporte para BT.2020 y la capacidad de renderizar más de mil millones de colores posibles, cada nuevo televisor LG SUPER UHD está equipado con Active HDR y Dolby Vision, permitiendo la visualización del contenido HDR de nueva generación que ha sido diseñado para renderizar escenas más brillantes y mayores detalles de sombra. Active HDR permite al televisor procesar la imagen de HDR fotograma por cuadro e inserta datos dinámicos donde sea necesario. Este proceso permite que el televisor ofrezca la mejor imagen a los espectadores, ya sea que el contenido original de HDR contenga metadatos dinámicos, estáticos o no.

La implementación de la última plataforma webOS Smart TV ayuda a que toda la gama de televisores premium de LG sea increíblemente fácil de usar. LG webOS 3.5 está equipado con controles para un control más fácil y un acceso más rápido cuando se utiliza el Magic Remote mejorado y la nueva función Magic Link. Los espectadores pueden acceder instantáneamente a sus servicios favoritos, como Netflix y Amazon, presionando un solo botón en el mando a distancia, aprovechando una amplia variedad de entretenida programación de 4K. El nuevo botón Magic Link proporciona una puerta de enlace rápida para encontrar contenido favorito y acceder a información sobre actores y personajes en pantalla. Y con el zoom Magic mejorado, los espectadores pueden ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla que desean ver de cerca. Conectar el televisor a un teléfono móvil o un PC con un cable USB permite disfrutar de un contenido visual de 360 grados. Usando Magic Remote, los espectadores pueden mover la escena en cualquier dirección o acercar o alejarse usando la rueda de desplazamiento para ver más o menos detalles.


Los televisores LG SUPER UHD cuentan con el impresionante diseño Ultra Slim con el exclusivo soporte en forma de media luna, que da a la SJ9500 de 55 pulgadas - sólo 6,9 mm en su punto más delgado - la ilusión de flotar en el aire. Ya sea en la parte superior de un soporte de TV, una parte de un centro de entretenimiento o montado en la pared, la hermosa LG SUPER UHD TV mejorará casi cualquier hogar.

"Nuestra línea 2017 SUPER UHD TV con la tecnología propietaria Nano Cell de LG es un avance en la tecnología de visualización que avanza la experiencia de visualización de TV LCD a un nivel diferente a cualquier otro", dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. "Nano Cell es otro ejemplo de cómo LG está innovando y empujando los límites de la tecnología de visualización para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes .."





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua