Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Lumbra, la nueva entrega de los colombianos Cali y el Dandee, suena a Caribe, a reggae, a house, y a noches de fiesta. Es contundente y certero. Una impactante fusión de inglés y español y de ritmos pegadizos.



No es de extrañar que el maestro jamaicano, Shaggy, amistoso creador de himnos pegadizos y gustos eclécticos, se haya apuntado para formar parte del corazón de Lumbra. Y es que, lejos de los sonidos de aires latinos propios de la escena urbana actual, Lumbra se perfila como el insigne exponente de esta nueva temporada de elementos sonoros.

Cali y el Dandee nos sorprenden con cada uno de los éxitos que han creado desde hace casi una década que su comenzaron su carrera con su éxito internacional “Yo Te Esperaré”.



Su capacidad de generar sorpresa en los numerosos seguidores que atesoran es algo innato en ellos y lo practican en cada una de las canciones que producen marcando su habilidad musical y su talento para la producción, plasmado ya en temas que han ido aportando a las carreras de otros artistas paulatinamente (Morat, Gloria Trevi, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Luis Fonsi,…) hacen de Mauricio (Dandee) el productor más prolífico y solicitado del momento.

Echemos la vista atrás a este año recién terminado en el que Cali y el Dandee han conseguido grandes logros:

  • Cuentan con 1 BILLÓN DE VIEWS en su canal oficial de VEVO.
  • Acaban de conseguir la impresionante cifra de 500 MILLONES DE VIEWS con el videoclip de “Por Fin Te Encontré”.
  • Su single más laureado hasta el momento, POR FIN TE ENCONTRÉ, cuenta con certificaciones en varios países de Latinoamérica y España
  • El dúo superó recientemente mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube.
  • Cuentan ya un millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube certificado con su Botón Play de Oro.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua