Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy McDonald’s anuncia su IV Carrera Familiar en la que invita a todos los guatemaltecos a participar y vivir una experiencia única a través de la práctica del deporte, con el objetivo de fomentar un estilo de vida activo y saludable en las familias. Esta se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero.



La Carrera Familiar es a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que apoya a las Casas Ronald McDonald en nuestro país, esta carrera contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. Esta iniciará a las 8:00 a.m. en Plaza Obelisco y el recorrido será a lo largo de Avenida Reforma. Desde las 7:00 a.m. se realizaran diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento para toda la familia y amigos.

El valor de la inscripción es:


  • Niño: Q80
  • Adulto: Q100
  • Paquete Familiar (2 adultos y 2 niños): Q325
  • Paquete 2 personas: Q175


Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy, 26 de enero hasta el 23 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcd.com.gt/carrerafamiliar.

“Por cuarto año estamos fomentado la vida activa saludable para todos nuestros clientes, invitándolos a participar en la carrera familiar en donde vivirán una experiencia única e inolvidable. En la carrera participarán 5000 corredores quienes disfrutarán de muchas sorpresas durante el recorrido.”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.



Se realizará la Expo de la Carrera el 24 y 25 de febrero en dónde se le entregará al corredor un Kit que incluye playera y bolsa deportiva, número, chip, gorra y al finalizar la carrera se entregará una medalla coleccionable. El horario de la Expo será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en Plaza Abierta de Arkadia Shopping ubicado en Boulevard Los Próceres 18 calle 26-21, zona 10.

Recorrido



La Carrera Familiar McDonald’s 2017 cuenta con el apoyo de Aqua, Gatorade, Balance, Banco Industrial, Claro, Delta, Diver Globo, Dos Pinos, Ecotec, Ensaladas Express,GNC, Huawei, Lexus, Novex, Pozuelo, Spadd y Telus.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua