Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En McDonald’s iniciamos el año con positivismo y dinamismo ya que nos encanta sorprender a nuestros clientes y contagiarlos de energía para que este sea un McNífico año. En esta oportunidad los sorprendemos con nuestros nuevos desayunos con un pan Premium de agua recién horneado en el restaurante y la exquisita McNífica a lo Nacho.


Nuestros deliciosos desayunos con pan de agua recién salido del horno les encantarán ya que son una excelente opción para empezar el día con un sabor diferente. Invitamos a nuestros clientes a que lo prueben en las versiones Chapín y Súper Chapín. Y también podrán disfrutar de este nuevo pan con su desayuno favorito.

La deliciosa McNífica a lo Nacho es una opción irresistible que no podrán dejar de probar. Esta exquisita hamburguesa tiene la esencia de nuestra clásica McNífica con un toque diferente y original. Se encuentra preparada con torta 100% carne de res, queso Cheddar, lechuga, tomate, nachos y la nueva salsa Taco.


Además, en cada una de las cajas de McNífica y McNífica a lo Nacho le enviaremos a nuestros clientes un mensaje positivo para transmitirle nuestra energía en este inicio de año. Porque sabemos que ¡será un McNífico año!

¡Te esperamos en tu McDonald’s favorito para que disfrutes de nuestras McNíficas opciones!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua