Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La nueva Nerf Zone de Miraflores es una zona interactiva en la que niños y grandes podrán divertirse superando retos individuales y grupales con los famosos lanzadores


Miraflores es el centro comercial más completo de Guatemala y en el que sus invitados encuentran siempre la más amplia mezcla comercial y una serie de actividades exclusivas para hacer en familia y con amigos.

Durante todo el año, Miraflores ofrece una excelente experiencia de compra y entretenimiento exclusivo y es por eso que, para dar inicio a las actividades de 2017, inauguró hoy la Nerf Zone, una divertida zona interactiva ubicada en la plaza Tenedor del centro comercial y dedicada especialmente a los aficionados de esta línea de juguetes de Hasbro para poner a prueba su puntería y superar diversos retos individuales y grupales.

Esta nueva amenidad fue adecuada en un área aproximada de 7 x 15 metros con zonas de tiro de diversas modalidades, así como una dinámica de competencia por equipos para ganar premios. Cuenta con un circuito de recorrido cronometrado donde los participantes deberán acertar la mayor cantidad de blancos con distinta dificultad. Además, ofrece la zona de tiro largo, en la que todos tendrán la oportunidad de acertar los blancos colocados a cierta distancia y, finalmente, los aficionados también podrán formar equipos y realizar competencias. En todos los retos individuales y grupales, los ganadores podrán recibir obsequios cortesía de Miraflores para que disfruten con la familia o amigos.


“En Miraflores siempre ofrecemos actividades diferentes e increíbles para todos nuestros invitados, ya que además de contar con la mejor mezcla comercial del país tenemos durante el año las mejores opciones de entretenimiento. Por eso esta vez, en alianza con Hasbro y Almacenes Simán, hemos desarrollado una zona interactiva para que niños y grandes se diviertan y pongan a prueba su destreza con los famosos lanzadores” expresó Beatriz Mejia, Brand Manager de Miraflores.


El área permanecerá abierta al público hasta el 5 de marzo, de lunes a jueves, de 1:00 a 8:00 p.m. y, de viernes a domingo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de ingreso es de Q10.00 por persona y recibirá niños a partir de los 5 años y adolescentes y adultos aficionados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua