Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, la compañía líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar le da la bienvenida al nuevo año premiando la lealtad de sus consumidores con una promoción extraordinaria que busca cambiar y mejorar los hogares de los guatemaltecos renovando un área del hogar de los afortunados ganadores, así como muchas sorpresas más.


“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. “Gana con Gusto”, además de premiar la lealtad de las familias guatemaltecas, les dará la oportunidad de compartir momentos memorables juntos, mientras se hacen acreedores de la renovación de un área de su casa”, indicó Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala.

“Gana con Gusto” se realizará en Guatemala y simultáneamente en todos los países de Centroamérica dando a los consumidores la oportunidad de ganar un bono que transformará un área de su hogar y así como un bono para que la familia pueda tomar un paseo mientras se finalizan los trabajos de la remodelación.

Para ganar se debe comprar uno de los productos participantes de Nestlé y dentro de los cuales podría aparecer uno de los premios ganadores.


La promoción dio inicio a partir del 10 de enero de 2017 y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017. Esta es una iniciativa en la cual Nestlé reafirma su compromiso de cuidar a sus consumidores y a sus familias contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de ellos; no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua