Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el máximo reconocimiento de la noche, el Gran Effie, Ogilvy & Mather Guatemala fue la agencia triunfadora en la ceremonia de premiación de los Premios Effie Guatemala 2016, que se llevó a cabo el miércoles 25 de enero en el Auditórium Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín.


El Gran EFFIE fue para la campaña "La nueva KIA Sportage aterriza en Guatemala" para la marca KIA de su cliente Excel Automotriz, en la cual, con un presupuesto sumamente reducido, se logró cobertura en los principales medios de comunicación del país equivalente un 650% de retorno sobre la inversión. La campaña impactó positivamente los principales indicadores del lanzamiento, logrando in incremento significativo en términos de tráfico a Agencias KIA, cotizaciones y negociaciones para la nueva Sportage 2017.



Sumado al máximo galardón, Ogilvy & Mather también obtuvo 3 oros y 3 platas para campañas de sus clientes Claro, Malher, Jóvenes Contra La Violencia y Bomberos Voluntarios.

Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Ogilvy & Mather Guatemala, señaló: “Es un orgullo haber obtenido estos importantes reconocimientos en la edición número 12 de este certamen, sobre todo considerando que la evaluación de las piezas fue realizada por expertos de destacado prestigio a nivel nacional a internacional. Estos premios nos motivan a seguir trabajando para no solo sobrepasar sus expectativas sino ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas de negocio”.

Así mismo, Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather agregó “Los premios Effie son el lugar en dónde la realidad se encuentra con la creatividad y este año demostramos que somos capaces de encontrar la mezcla ideal entre ambos mundos, produciendo los mejores resultados para nuestros clientes, sus marcas y campañas”.

Ogilvy & Mather Guatemala confirma nuevamente que la creatividad, entrega, innovación, compromiso y dedicación son los adjetivos que mejor califican el trabajo realizado hacia sus clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua