Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Paiz lanza su programa “Súper Ahorro”, que ofrece a todas sus clientas precios aún más bajos en diferentes categorías para que puedan comprar todo lo que necesitan, a los mejores precios, con la calidad y servicio que caracterizan a Paiz.


Como parte de este nuevo programa las clientas podrán encontrar hasta 300 artículos de diferentes presentaciones a excelentes precios en las categorías de abarrotes, consumo, limpieza para el hogar y cuidado personal.

La amplia selección de productos incluye marcas locales e importadas. Los productos de “Súper Ahorro” cambiarán cada mes de acuerdo con las diferentes temporadas del año.

Con esta novedosa dinámica las formas de ahorro son múltiples, se adaptan a las necesidades y a los bolsillos de cada clienta ya que se generará un ahorro entre el 20% y 30% en la economía de las familias guatemaltecas.

“En Walmart entendemos que nuestras clientas necesitan ahorrar, es por ello que en todas las tiendas Paiz contamos con productos de calidad y a precios bajos siempre. Por medio del nuevo programa Súper Ahorro queremos contribuir aún más a la economía familiar. Además, buscamos brindar una nueva experiencia de compra para nuestras clientas. Para corroborar el porcentaje de ahorro, el detalle se verá reflejado en la parte inferior del ticket de compra”, explicó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.

Gracias al “Súper Ahorro” encuentra productos en packs de pague 2 y lleve 3 o pague 3 y lleve 4. Además, con la compra de artículos iguales y compras de mayor volumen las clientas podrán optar a un porcentaje de descuento especial. Y en algunos casos, tendrán la opción de llevar un artículo a precio regular y el segundo con un porcentaje de descuento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua