Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Panasonic, empresa de origen Japonés, líder en productos electrónicos de consumo y de soluciones de negocios a nivel mundial, cuenta actualmente en América Latina con un alto reconocimiento y ventas en cuanto a productos de Audio y Video, representando el mayor volumen de ventas, para lo cual seguirá creando las infraestructuras necesarias según lo requiera la demanda. De la misma manera también Panasonic es líder en Aires Acondicionados residenciales, pero hay mucho más allá de estos productos.


El mercado ha estado evolucionando y de la misma manera Panasonic ha estado adaptando las nuevas estrategias para dar respuesta a las nuevas tendencias que se van desarrollando, razón por la cual seguirá creando productos que mejoren la vida de las personas y seguirá siendo líder en las categorías por las que es reconocido. Pero también ahora se está orientando más hacia un enfoque de negocios encaminado a brindar diversas Soluciones Integrales. Estas soluciones consisten en variedad de líneas completas que brinden la capacidad de dar respuesta a las necesidades de hoy día y del futuro. De esta manera es posible encontrar para el mercado de Latinoamérica Soluciones como la Solución de Generación de Energía, Solución de Climatización, Solución de Audio y Video, Solución de Negocios para Comunicación, Audio y Video Profesional, entre otros.

Como muestra de esto podemos mencionar que en los próximos meses estará disponible en el mercado una innovadora Solución de Cocinas con una propuesta que busca ofrecer una Solución Completa para Cocinas con una cara completamente nueva, moderna y estilizada, que incluye desde muebles empotrables “Built-in Kitchen” hasta cocinas enteras. También en la región es posible encontrar una Solución Completa de Climatización, ya que más que aires acondicionados residenciales se ha extendido la línea con nuevos modelos que cuentan con eficiencia energética para empresas de todo tipo y tamaño.

En cuanto a las soluciones B2B Panasonic seguirá expandiendo la línea, tanto horizontalmente como verticalmente, para ofrecer a empresas de todos los tamaños diferentes propuestas con la calidad y tecnología que exige tanto el mercado como los clientes actuales. Como ejemplo podemos mencionar los proyectos fotovoltaicos, que actualmente están creciendo en el Continente Americano, en el que Panasonic es líder tanto en tecnología como en la modalidad EPC (Engineering Procurement Construction).

En cuanto a Soluciones de Negocios es posible presentar algunos casos de éxito, tales como en las Olimpiadas Rio 2016 en Brasil, que fue una excelente oportunidad para desarrollar las ventas de B2B y demostrar la gran capacidad de innovación con tecnología de punta. Panasonic brindó el equipamiento para las locaciones de los eventos principales de las Olimpiadas. Se suministró alrededor de 110 proyectores, casi 4 veces más que las olimpiadas anteriores en Londres. En Pao de Acucar se suministró pantallas de LED, proyectores, paneles solares, sistemas de comunicación digital con paneles solares e iluminación LED, cámaras de seguridad y PBX. También se contaron con Récords Olímpicos al ubicar aproximadamente 1,886 m2 con 72 pantallas, un tamaño 156 m2 más grande que en las olimpiadas anteriores (45 pantallas para 1730m2). También se tuvo presencia con 15,500 monitores de TV desplegados.

Otra de las soluciones B2B que Panasonic ha estado realizando con éxito es la instalación de sistemas fotovoltaicos a lo largo de la región, de las cuales es posible resaltar en El Salvador la fábrica de Intradesa. En Colombia, también se realizó una instalación fotovoltaica en Alkosto en el 2014 junto con un sistema de seguridad con reconocimiento de rostros que resultó también un gran éxito. Panamá y El Salvador fueron los primeros mercados en los cuales se dio lugar el potencial de este innovador tipo de tecnología limpia.

Estamos conscientes que el negocio de B2B requiere de un periodo de tiempo para su desarrollo, lo cual apoyados en los años de experiencia, la Calidad Japonesa, tecnología de punta y un equipo humano profesional, serio, responsable y comprometido es posible hacerlo una realidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua