Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



UNO Guatemala, licenciataria de la marca Shell en el país, anunció el lanzamiento de su promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios”, con el propósito de premiar y reconocer la preferencia, confianza y fidelidad de los consumidores de Shell.



Por la compra de cada Q.150 en combustibles Shell para automóviles y Q.40 para motocicletas, los clientes de la marca líder en combustibles de calidad recibirán un cupón raspable con un código. De acuerdo a la cantidad de códigos que activen entrarán a los sorteos de premios como: tarjetas de regalo de Q.500 canjeables en Tiendas MAX, tarjetas de regalo de Q.1,000 canjeables en iShop, iPad´s mini, Apple Watches, TV´s de 49” Smart, iPhones 7, laptops MacBook y Drones Phantom. Además, podrán ganar muchos premios instantáneos de vales de Q50 en combustible y mochilas deportivas marca PENN.

“En 2016 lanzamos una campaña institucional con la premisa que Shell cuenta con clientes muy diversos, pero todos tienen algo en común y es que buscan siempre la misma velocidad en servicio, la misma confianza, la misma cobertura y la misma calidad en combustibles. Por ello, deseamos iniciar este 2017 con la promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios”, con el objetivo de premiar con artículos de última generación tecnológica a nuestros apreciables clientes”, señaló Hugo Moscoso, Gerente de Retail de Uno Guatemala.


Mecánica de la promoción

Cada cupón raspable de la promoción de Shell “Variedad de Clientes, Variedad de Premios”, tendrá un código el cual los clientes deberán activar enviando un mensaje de texto al 77477 o bien a través de la fanpage de Shell Guatemala en Facebook.

Tras enviar el mensaje con el código, el cliente de Shell recibirá una confirmación de participación y de acuerdo a la cantidad de códigos que active entrará en los diferentes sorteos de la promoción. Mientras más códigos active, más y mejores premios podrá ganar. En caso de ganar uno de los premios instantáneos de combustible o mochilas deportivas, recibirá un segundo mensaje con las instrucciones para canjear el premio, solamente participan los códigos que han sido enviados y confirmados como válidos.
Los clientes de Shell que consuman combustible Shell V-Power Nitro+, recibirán doble cantidad de cupones raspables, multiplicando por 2 sus posibilidades de ganar.

La promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios” estará vigente desde el 23 de enero al 31 de marzo de 2017.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua