Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE/Euronext Paris: PM) hoy reafirma su compromiso con un futuro libre de humo. Con más de un millón de fumadores adultos que se han convertido a IQOS, el impulso sigue aumentando tras el esfuerzo a gran escala de la compañía con el fin de comercializar productos libres de humo que en última instancia puedan reemplazar a los cigarrillos. La nueva página web de PMI ofrece una mirada a su visión del futuro, y la manera en que sus nuevos productos pueden tener un impacto significativo en los fumadores adultos y en la sociedad.


“Los fumadores adultos están buscando opciones de productos que satisfagan el sabor, el ritual y el placer que obtienen de los cigarrillos, pero con cantidades muy inferiores de los componentes dañinos encontrados en el humo”, aseguró Tony Snyder, Vicepresidente de Comunicaciones de PMI. “Luego de más de diez años de investigación y desarrollo, hoy tenemos tanto la ciencia como la tecnología para hacer de estos productos una realidad para los 1.100 millones de fumadores en el mundo.”

IQOS es uno de los cuatro productos libres de humo con los que PMI busca responder a la demanda y múltiples preferencias de los fumadores adultos. Es un producto de tabaco calentado que se lanzó a finales de 2014 y se espera que esté disponible en ciudades claves en más de 30 mercados en el 2017.

Desde 2008, PMI ha contratado a más de 400 científicos y expertos y ha invertido más de tres mil millones de dólares en investigación, desarrollo de producto y validación científica. Los resultados de la investigación científica para evaluar el potencial de reducción de riesgo del IQOS son muy prometedores, y la compañía comparte abiertamente sus metodologías y hallazgos científicos para la revisión y verificación independiente por parte de terceros. En diciembre de 2016, PMI presentó una Solicitud de Producto de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTPA, por sus siglas en inglés) para IQOS ante el Centro de Productos de Tabaco de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Snyder sostuvo, “Nos sentimos optimistas con relación al futuro a medida que trabajamos de manera progresiva en la transición del negocio existente de cigarrillos de PMI a alternativas potencialmente menos nocivas. Hay una gran oportunidad de impactar de manera positiva la salud pública con la puesta a disposición de mejores opciones que seguir fumando, y no lo podemos lograr solos; los aportes de los expertos en salud pública, la comunidad científica y los reguladores acelerarán en gran medida el cambio de cigarrillos a los productos libres de humo”.

Para obtener más información acerca de la manera en que PMI está diseñando un futuro libre de humo, por favor visite la nueva página web de nuestra compañía en www.pmi.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua