Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, la cadena de restaurantes de origen guatemalteco más importante, continúa innovando y ampliando su oferta de menú con sabores únicos y diferentes para compartir con todos sus clientes. Por ello, inicia el año con nuevas recetas: Pollo Parrilla al Limón, la ensalada de Elote Asado como nuevo acompañamiento, y por tiempo limitado el menú de huevos benedictinos para disfrutar en el desayuno.


El nuevo Pollo Parrilla al Limón está lleno de sabor, con un toque latino único, sazonado con especias y un marinado especial de cítricos que lo hacen muy jugoso. Lo complementa un acompañamiento totalmente distinto y fresco, la ensalada de Elote Asado, una deliciosa y saludable mezcla de elotes, cebollas y chiles pimientos asados, con tomate cherry, queso, semillas de pepitoria y aderezo especial.

Además, Pollo Campero busca sorprender nuevamente a sus clientes con los huevos benedictinos para el desayuno, comenzando el día de la mejor manera con este menú de dos huevos estrellados sobre una cama de jamón y pan muffin, bañados en la deliciosa salsa benedictina tradicional de receta holandesa.

“Fiel a nuestra promesa de brindar un pollo ´Tierno, Jugoso y Crujiente’, nos entusiasma presentar el Pollo Parrilla al Limón y la nueva Ensalada de Elote Asado como acompañamiento, son dos propuestas deliciosas que se suman a las opciones saludables de nuestro menú, como las ensaladas Campero y el Tazón Campero. Además, tenemos nuevamente los deliciosos huevos benedictinos, una deliciosa opción más para disfrutar por tiempo limitado, en nuestro canal de servicio de mesas en restaurantes”, explicó Paulino Portillo, Gerente de Marca de Pollo Campero.


El Pollo Parrilla al Limón se une a las variedades de pollo ya disponibles en el menú Campero; como el inigualable pollo tradicional y súper crujiente. Los consumidores pueden disfrutarlas y combinarlas por el mismo precio.

“En Campero innovamos constantemente para compartir con nuestros clientes nuevos sabores y el producto de la mejor calidad al momento de preferirnos. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar variedad de platillos y sabores, por ello, la nueva opción de Pollo Parrilla al Limón puede combinarse en los menús con el pollo tradicional, súper crujiente o a la Parrilla. Estas son las primeras de varias grandes propuestas de sabor, especialmente preparadas para consentir a nuestros clientes, en este 2017”, finalizó Portillo.

El nuevo Pollo Parrilla al Limón y Ensalada de Elote Asado pueden ser degustarse en todos los restaurantes Pollo Campero y sus canales de servicio: para llevar, autoservicio, a domicilio llamando al 1777, APP Campero y visitando la página web www.1777.com.gt.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua