Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Comprar y vender a través de plataformas online ya es una práctica habitual con la cual muchos guatemaltecos se sienten identificados; la facilidad para colocar la información y la rápida difusión lo convierte en una excelente herramienta de intercambio. La plataforma de clasificados online, OLX, dio a conocer un ranking de las categorías y productos más anunciados en Guatemala a través de su servicio de venta y compra de artículos usados.



Según datos de OLX, los productos más anunciados durante 2016 corresponden a la categoría de “Vehículos”. Dentro de esta categoría se destacaron Toyota, Honda, Mazda, Mitsubishi & Hyundai como los modelos de “Autos” más anunciados a lo largo del año.

Le siguen la categoría de “Teléfonos – Tablets” en el segundo puesto, mientras que “Propiedades - Bienes Raíces” se registra en tercera posición.
En los niveles cuarto y quinto lugar, se encuentran las categorías de “Electrónica” y “Moda y Belleza” respectivamente.

Christopher Music, vocero de OLX para la región indicó “Esta distribución permite identificar cuáles son aquellos productos que los guatemaltecos cambian con más frecuencia, las herramientas de internet se han convertido con el tiempo en aliados para la compra-venta inmediata y efectiva dentro de la categoría de artículos usados”.

Christopher Music


La categoría con más publicaciones en Guatemala se replica en otros países de la región como Costa Rica, Argentina y Paraguay, donde también lidera “Vehículos”. OLX está presente en 45 países y cuenta con más de 54 millones de publicaciones mensuales de artículos y servicios en todo el mundo.

Ranking de productos más anunciados OLX Guatemala 2016:

  1. Autos (Toyota, Honda, Mazda, Mitsubishi & Hyundai)
  2. Teléfonos - Celulares
  3. Repuestos para autos
  4. Motos (Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki & KTM)
  5. Apartamentos - Casas en Venta (Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango, Escuintla, & Chiquimula)
  6. Videojuegos – Consolas
  7. Computadoras – Notebooks
  8. Ropa y Calzado





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua