Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tiësto, el DJ/productor ganador del premio Grammy, lanzó su nuevo sencillo “On My Way,” con el emocionante y prometedor dúo vocal Bright Sparks. La canción ya está disponible en las plataformas digitales de descarga y streaming: http://tiesto.lnk.to/onmyway.


“On My Way” es el primer sencillo oficial de Tiësto en 2017. La canción, que hace uso de imágenes de llamas para sugerir un ciclo de renacimiento y reinvención, sirve como himno para cualquier persona dispuesta a aprovechar la oportunidad presentada por un nuevo año. Junto con la melodía de la pista y el simple mensaje de seguir sus sueños independientemente de quienes se oponen, el nuevo lanzamiento de Tiësto celebra a los individuos que se mantienen fieles a sí mismos en la búsqueda de sus ambiciones.

El lanzamiento de este nuevo sencillo marca un momento importante en la carrera de Tiësto y dará inicio a un fin de semana lleno de eventos para el icono de la música dance. Mañana por la noche, 14 de enero, Tiësto celebrará su cumpleaños con una actuación especial en el Hakkasan Nightclub en Las Vegas. A principios de ese día, Tiësto será honrado con una ceremonia en el vestíbulo del MGM Grand, donde se le presentará la llave de Las Vegas Strip. Steve Sisolak, Comisionado del Condado, entregará al artista la tan codiciada llave y proclamará el 14 de enero como "Día de Tiësto", en reconocimiento a su dedicación y éxito como artista y a su apoyo a la Ciudad de Las Vegas.

Este es sólo el comienzo de lo que promete ser un emocionante 2017 para Tiësto. Continuará su gira por todo el mundo, con 2 actuaciones de localidades agotadas en el Brooklyn Hangar los días 24 y 25 de febrero, que marcan los primeros espectáculos del DJ en la ciudad. Con nuevos videos y lanzamientos musicales pendientes, los fans de Tiësto tienen mucho que esperar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua