Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Unilever, la multinacional de consumo masivo con programas de clase mundial, lanza su Programa de Pasantías 2017 dándole la oportunidad a jóvenes talentos universitarios para dar inicio a su carrera profesional en diferentes áreas de la compañía por el período de un año.



Los jóvenes interesados en ser parte de este programa, tendrán la oportunidad de emprender proyectos reales y asumir roles desafiantes en una de las compañías más exitosas del mundo, así como un plan de desarrollo integral y el acompañamiento de líderes del negocio en áreas como ventas, mercadeo, recursos humanos, finanzas y cadena de suministros.

Los candidatos que deseen aplicar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante universitario del último o penúltimo semestre / cuatrimestre de su carrera y/o recién graduado.
  • Ser residente de cualquier país de Centro América, o contar con permiso de trabajo para el país de aplicación, sin estar sujetos a su empleador actual.
  • Tener disponibilidad de tiempo completo durante el período de la pasantía.


René Cabrera, Gerente de Recursos Humanos para Unilever Guatemala, comenta: “El Programa de Pasantías es una excelente oportunidad para que los jóvenes universitarios desarrollen su talento como líderes del futuro, con un enfoque organizacional de liderazgo diferente a través de nuestra apuesta por la sostenibilidad. Todos tendrán la oportunidad de contribuir al diseño y crecimiento de una compañía en constante evolución en una etapa temprana de su carrera laboral.”



El programa ofrece a los jóvenes universitarios un espacio para crecer como futuros profesionales y desenvolverse en diferentes departamentos. Para este 2017, la compañía contará con plazas para realizar pasantías en áreas como: cadena de suministros, ventas y trademarketing.

Quienes deseen formar parte de esta experiencia, deberán visitar la página web www.joven360.com/unilever y completar el formulario de aplicación, el cual se encontrará disponible desde el 25 de enero hasta el 23 de febrero del año en curso.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua