Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace cuatro días su nuevo videoclip titulado ¨Piloteando La Nave¨. El estreno oficial se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.



A cuatro días de su lanzamiento el videoclip supera las 150,000 visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. La coreografía del video ha encantado a muchos, volviéndose poco a poco viral en las redes sociales y siendo Trending Topic en Twitter los primeros dos días de su lanzamiento con el hashtag #PiloteandoLaNave. Actualmente Ale Mendoza se encuentra realizando gira de medios presentando el videoclip en los principales canales de televisión guatemalteca.

Piloteando La Nave se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, el tema fue compuesto por Alejandro Mendoza y Javier Rivera.

La grabación del tema se realizó en Panamá. La producción se hizo también en Panamá y estuvo a cargo de los estudios de Free Zone Music. La mezcla estuvo a cargo de Irving Ramos de Free Zone Music y la masterización fue realizada por Esteban Pinero.

El videoclip fue grabado en la Ciudad de Panamá a cargo de REC Films Panamá y la duración de la misma fue de dos días.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua