Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Centro Gerencial Las Margaritas se une a las tendencias de las ciudades más modernas del mundo, con una propuesta que contribuye con el cuidado del medio ambiente, la economía y la disminución del tráfico. Se trata de Carpool Corporativo, un innovador servicio que invita a las personas a unirse con vecinos o compañeros de trabajo que laboran en el Centro Gerencial Las Margaritas para viajar a este centro corporativo compartiendo un mismo carro.


La práctica del carpooling o compartir el vehículo, es muy común en muchas ciudades, en las que incluso las autoridades participan incentivando esta actividad por la gran cantidad de beneficios que se obtienen. Algunos, los más importantes y evidentes, tienen que ver con el aprovechamiento de los recursos, como el espacio vial y la preservación del aire. Sin embargo, hay una gran cantidad de factores a considerar, el carpooling contribuye a promover la cooperación, reducción de tránsito vial, a crear nuevos vínculos sociales, a fortalecer la percepción de seguridad, a crear ciudadanos más consientes, entre otros.

De ahí nace la propuesta de Carpool Corporativo de Centro Gerencial Las Margaritas, quien se hará cargo de habilitar canales de comunicación para unir a grupos de personas que deseen participar en esta iniciativa y disfrutar de sus beneficios contribuyendo con su ciudad y el planeta. Quien desee participar debe inscribirse en este programa para solicitar u ofrecer un asiento en un grupo. Los grupos estarán integrados por 2, 3 o 4 personas.


“Nos encanta ofrecer este tipo de soluciones porque con estas inicitivas gana el país, las personas y las empresas. Quienes participen en nuestro Carpool Corporativo recibirán precios especiales y tendrán asignados espacios de parqueo preferenciales, además de tener la satisfacción de ser ciudadanos más comprometidos”, comenta Natalia Barletta, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas.

Centro Gerencial Las Margaritas, es un centro corporativo referente que se ha caracterizado por promover iniciativas de desarrollo responsable. Desde su apertura, se ha posicionado como el centro integral de negocios más exclusivo y prestigioso de Guatemala. Este es un exitoso proyecto de Spectrum, el desarrollador inmobiliario guatemalteco líder en el sector.

“Para Spectrum el desarrollo responsable es una prioridad en cada una de sus operaciones en Guatemala y la región. Hay un equipo especial dedicado a investigar y proponer este tipo de iniciativas, que nos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medio ambiente”, agrega Barletta





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua