Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Es el 5to sencillo del 3er álbum de estudio “CANDID” de Kim Lou, masterizado en SAGE AUDIO, Nashville Tennesse por Steve Corrao, mezclado y grabado en Corporación MYL.



Es un sencillo de género “Indie-pop” uno de los géneros favoritos de Kim, con un toque especial en el arreglo musical, ya que cuenta con un Ft. del baterista Alpdogan Tureci de Turquía. Una canción alegre, fresca y con un mensaje positivo. Kim Lou titula este sencillo COLORBLIND, utilizando la palabra como una metáfora.

El significado de COLORBLIND:

  • La dificultad de no distinguir colores
  • Alguien que no es influenciado por el color de piel
  • No influenciado por diferencia de raza



“Me gustaron mucho los diferentes significados de la palabra, y lo relacioné con que muchas veces tendemos a ver la vida gris cuando se nos presentan problemas u obstáculos, y la vida hay que verla a color, debemos luchar porque en el mundo haya más amor, armonía, respeto y tolerancia. Los colores son lindos porque existen muchas variedades de tonos que al utilizarlos y combinarlos se crean lienzos hermosos y diferentes, y es lo mismo con la humanidad, personas con diferentes culturas y razas, con diferentes tradiciones que enriquecen el mundo. No debemos de influenciarnos por el color de piel ni tampoco crear un mundo gris, debemos de seguir adelante y llenarnos de colores y positivismo.”



El videoclip se rodó en medio día, con un concepto muy sencillo, sin historia ni locaciones. El objetivo del videoclip era destacar la palabra COLORBLIND y que resaltara mucho la letra, sin que tuviera muchos distractores. Utilizando y jugando con luces, pintura y papeles de colores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua