Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, parte del Grupo EPM, en el marco de la Feria de Bicicletas Eléctricas celebrada en el parque de Mixco, hizo entrega a autoridades de la comuna mixqueña una bicicleta eléctrica para fomentar el uso de la movilidad eléctrica en este municipio.


En conjunto con la Municipalidad de Mixco, EEGSA impulsó la Feria de Bicicletas Eléctricas, con la valiosa participación de empresas como Luka, Volta, SolarGuat, Cormosa y Electric City quienes participaron ofreciendo la tecnología de bicicletas eléctricas buscando disminuir el uso de vehículos que utilizan combustibles fósiles.

Al finalizar el evento Luis Zavala, Alcalde Auxiliar de la zona 1 de Mixco, junto a otros personeros recibieron por parte de representantes de la Gerencia de Gestión, Planificación y Control de EEGSA una bicicleta eléctrica, como una alternativa para reducir los gases de efecto invernadero y mitigar el cambio climático a través de vehículos amigables con el medio ambiente.


EEGSA ha promovido desde 2010 una Nueva Era de la Energía, impulsando la transformación de la matriz energética y logrando la reducción de más del 35% de su tarifa, ahora continúa fomentando el uso de energías limpias y eficientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua