Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fundación Tigo entregó, en dos escuelas de Santa Rosa, aulas digitales totalmente equipadas, ecofitlros, cocinas y baños.


La inversión de más de 250 mil quetzales beneficia alrededor de 600 niños y niñas del ciclo 2017, quienes tendrán acceso a herramientas tecnológicas en aulas apropiadas, baños, agua purificada y alimentos preparados higiénicamente. También, los maestros fueron capacitados en el uso de las computadoras.

Los centros educativos beneficiados a través del programa ABC Digital de Fundación Tigo son: Escuela Urbana para Varones de Nueva Santa Rosa y Escuela Amberes de Santa Rosa de Lima.

Para tan importante evento, se contó con la presencia de los señores alcaldes de las localidades, autoridades educativas y representantes de Fundación Tigo.

El señor alcalde de Santa Rosa de Lima, Llancarlos Dávila Arévalo, exhortó a los niños y a la comunidad en general a superarse y aprovechar esta oportunidad para aprender.

Por su parte, el señor Mario Leal, Gerente de Educación de Fundación Tigo, manifestó que la empresa Tigo está comprometida con la educación de los niños y niñas para que tengan igualdad de oportunidades.

Por último, vecinos, alumnos y maestros manifestaron su agradecimiento por esta contribución al pueblo santa roseño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua