Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fundación G&T Continental inaugura la exposición “Mundos Simultáneos” de los artistas guatemaltecos Igal Permuth y Mario Permuth, en la Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5ª Av. 12-38, zona 1).



Desde Fundación G&T Continental se contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, y se busca la promoción y difusión del arte guatemalteco. En esa línea se complace en presentar el trabajo de los artistas Mario Permuth e Igal Permuth.

Sobre la muestra

La realidad es un campo infinitamente amplio en donde todo funciona de forma simultánea, cualquier cosa podría estar sucediendo en todo momento y en todo lugar. Las conexiones que sostienen la vida son las mismas que la ven diluirse. Hay día y noche en el mismo momento, hay amor y odio, posibilidades, acciones, sueños, deseos, experiencias. Hay efervescencia en cualquier punto y desde cualquier perspectiva de la vida.



En este proyecto expositivo, los artistas proponen conceptos inspirados en reflexiones de la física cuántica y su influencia en el pensamiento contemporáneo. Cada uno desde una visión y técnica particulares, aportan ideas sobre la vida como una experiencia vibrante e infinita. Desde la creación a la introspección, cada una de las imágenes presentadas relata un campo complejo en varias dimensiones.


De los artistas

Mario Permuth, Abogado y Notario de profesión. Su trabajo artístico se ha centrado en torno a la fotografía, exponiendo en Guatemala y Estados Unidos. Ha recibido diferentes reconocimientos entre ellos: “Glifo de Bronce”, Bienal de Arte Paiz 1986, “La Gran Foto” 14º Salón Nacional de Fotografía 1987 y “Glifo de Bronce” Bienal de Arte Paiz 1990.



Igal Permuth, Abogado y Notario, artista contemporáneo con 20 años de carrera, dedicado al desarrollo de propuestas conceptuales de arte visual a nivel nacional e internacional. Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran: finalista en las ediciones de Juannio 2001, 2002, 2003 y tercer lugar en Juannio 2009.

La exposición estará abierta al público del 2 al 28 de febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita y hay parqueos públicos aledaños.

En resumen

Inauguración de la exposición: “Mundos Simultáneos”
Jueves 02 de febrero de 2017 / 18:30 horas
Abierta hasta el 28 de febrero
Fundación G&T Continental, Galería del Centro





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua