Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego de dos años de ausencia regresa el evento gastronómico “la Noche de los Chefs Degustantigua”, organizada por El Convento Boutique Hotel y Degustantigua, la guía de restaurantes más reconocida de Antigua Guatemala, para ofrecer, junto a 10 de los mejores artistas culinarios del país, una cena de gala con una importante causa benéfica.


La cena, que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Iglesia La Merced busca recaudar fondos para la organización holandesa T.E.S.S. Sin Límites, que organiza jornadas quirúrgicas a niños con labio leporino y Casa Sito, que ofrece proyectos educativos en zonas rurales de Guatemala. Además, el evento busca posicionar la ciudad colonial como uno de los mejores destinos culinarios del país y dar a conocer el talento de estos profesionales de la cocina.

“Para El Convento Boutique Hotel es muy gratificante apoyar este evento afín a nuestra filosofía ya que además de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable, buscar dejar una importante huella social en el país y promueve un ambiente de solidaridad y compañerismo entre los chefs que participan” expresó Eugenia Lago, Hotel Manager.
Los protagonistas del evento serán los chefs que, de acuerdo a su especialidad, ofrecerán sus mejores propuestas culinarias. Ellos son: Kenny Aldana, de El Convento Boutique Hotel; Mario Godínez, del restaurante Bistrot Cinq; Luis Palencia, de Finca Filadelfia; Axel Jiménez, del restaurante Fusión; Armanda Sarceño, de La Cocina del Obispo; Stefano Vittorietti, del Primo de Roma; Debora Fadul, de Mon Coeur y los estudiantes a chefs de la Escuela de Nutrición y Gastronomía de la Universidad Francisco Marroquín.


Para finalizar la recepción, los comensales podrán disfrutar de los postres creados por el equipo de Café Condesa y el chef Sebastián Arias, de Fernando’s Kaffee.

“Este evento comenzó hace siete años como un experimento gastronómico por iniciativa de nuestra guía de restaurantes y ahora se ha convertido en una tradición culinaria muy esperada por el público. El Convento Hotel Boutique nos acompañó como co-organizador en la primera edición y para nosotros es fundamental poder contar una vez más con su vasta experiencia en eventos de alto nivel para asegurar el éxito de esta actividad” explicó Lio Bonanzza, Fundador de Degustantigua.


El cupo es limitado a 200 comensales y los boletos para el evento tienen un costo de Q380.00, que incluye un cóctel de bienvenida, la cena servida de diez platillos y una copa de vino. Luego del postre se abrirá por primera vez un VIP Lounge con habanos, licores finos y bombones de chocolate.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua