Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, empresa comprometida con una alimentación sana y balanceada desde 1957, presenta la variedad de comidas instantáneas Nutri Ricas de MAGGI®, un producto innovador que presenta una opción rápida, fácil y económica para la satisfacción de sus consumidores.


Muchas veces nos vemos agobiados por las carreras de todos los días, lo que frecuentemente nos lleva a no tener el tiempo para preparar una comida casera. Por eso MAGGI® elaboró un producto que facilita la vida de los guatemaltecos y que mantiene ese delicioso sabor casero que caracteriza a todos sus platillos. La nueva línea de comidas instantáneas, Nutri Ricas se prepara en 7 minutos y presenta una deliciosa comida preparada compuesta de pasta horneada, trocitos de ingredientes naturales y delicioso sabor casero.

“Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar tiene como objetivo brindar opciones nutritivas a sus consumidores, mediante productos de excelente calidad y sabor. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de las nuevas comidas instantáneas Nutri Ricas MAGGI® ya que, con este lanzamiento, ofrecemos a los guatemaltecos una solución práctica y deliciosa para la alimentación de sus familias.” señaló Gabriela Villagrán, Gerente de Categoría de Productos Culinarios de Nestlé Guatemala.

Nutri Ricas MAGGI® representa una opción de comida instantánea y saludable con un rico sabor casero que puede ser consumida en cualquier momento y lugar.

La línea de Nutri Ricas MAGGI® se encuentra disponible en los principales supermercados del país, en sus tres variedades: Pasta Boloñesa, Sopa Estilo Oriental y Sopa Sabor a Res en un vaso de porciones individuales.

Nestlé, la compañía líder en salud, nutrición y bienestar reitera su compromiso con la innovación de sus productos para deleitar a sus consumidores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua