Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Llega un mes lleno de amor y cariño y en estas fechas nos encanta regalar detalles y felicidad a las personas que más queremos. Muchas veces no sabemos de qué manera sorprenderlos, es por eso que LG te comparte algunas opciones de regalos tecnológicos que te harán quedar muy bien con esa persona especial.

Un reloj es una opción que a cualquier persona le puede gustar. El LG Watch Urbane está diseñado para un usuario sofisticado y cosmopolita, ofrece una tecnología y rendimiento sin igual. El LG Watch Urbane es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y una alta tecnología para su vida cotidiana.


El LG Watch Urbane tiene todas las características de un reloj fino, por lo que es el complemento perfecto. Su cuerpo de acero inoxidable está disponible en plata pulida y su diseño cuenta con acabados de oro. Se complementa con una correa de cuero natural muy bien cosida, ideal para un look más clásico. La correa puede ser sustituida por cualquier banda amplia de 22 mm para adaptarse a la ocasión o al estado de ánimo del usuario. Todo esto es una interfaz de usuario basada en el contacto intuitivo que hace que el LG Watch Urbane sea compatible con los smartphones con Android 4.3 y superiores.

Para los amantes del ejercicio, los audífonos Inifinim Tone son ideales ya que cuentan con un micrófono de cancelación que permite a los usuarios realizar llamadas en cualquier entorno. LG está actualizando su tono libre y el Talk aplication para Android junto con el nuevo HBS910. Sus dos nuevas características: Nota de voz y Find Me, permiten que en los nuevos Infinim, se puedan grabar conversaciones y brindar una ayuda para localizar los smartphones que se pierden.


Los audífonos Inifinim ofrecen grandes características y beneficios que no se encuentran en la mayoría de los auriculares inalámbricos que compiten. Entre sus beneficios se encuentra un cuerpo metálico y la batería de larga duración. Con la mejora del altavoz Quad-Layer Technology TM, los audífonos Infinim, ofrecen una experiencia de audio de alta calidad con un mejor equilibrio en los rangos de sonido, así como también se encuentran mejoras en la relación de la respuesta de frecuencia en la riqueza de graves y agudos.


Y para mantenernos en comunicación con esa persona especial, qué mejor que un teléfono LG K10. Este smartphone está especialmente dirigido a los que disfrutan del consumo de contenido y comparten activamente en redes sociales. Cuenta con una pantalla touch de alta definición, de 5,3 pulgadas. Posee una cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Incorpora una batería de 2,300Ah. Su brillante diseño glossy pebble se complementa con los bordes curvos que provee el nuevo cristal curvo (Arc Glass 2.5), de LG, que provee una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se deslice al tomarlo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua