Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La temporada 2017 de motociclismo comenzó oficialmente este fin de semana, con la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se llevó a cabo en la pista Motopark. En un ambiente de fiesta y mucha expectativa, el piloto costarricense Roberto Castro hizo suyos los triunfos en las dos categorías más importantes, la MX1 y MX2.

Roberto Castro (191)

Una fin de semana con un clima inmejorable y una pista muy bien acondicionada fue el marco para el arranque de otra temporada de motocross, uno de los deportes con más arraigo en la afición guatemalteca.

Castro, quien corre con TM Racing, llegó como gran favorito desde el momento en que se anunció que tomaría parte en el Campeonato Nacional y así lo dejó claro ayer y hoy al dominar las categorías principales.

En MX1, el tico fue amo y señor, pero antes de cruzar primero la meta protagonizó una bonita batalla contra Esteban Castillo y Rodrigo Bardales, segundo y tercero, respectivamente.

Mientras que en MX2, Castro también se llevó la bandera a cuadros, pero también tuvo presión de Rodrigo Bardales, de Kawasaki, quien quedó segundo, mientras que Tony Martínez llegó tercero y también fue uno de los grandes protagonistas de la fecha.

Categoría MX2


Roberto Castro, es considerado el mejor piloto de Costa Rica, según medios de ese país, y además de sus participaciones en Guatemala, también competirá en Estados Unidos.

El resto de categorías tuvieron una jornada intensa con la participación de más de 100 pilotos.

La próxima fecha se disputará el 12 de marzo en Huehuetenango.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua