Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El pasado sábado Guatemala, específicamente el Fórum Majadas, fue testigo del sonido de la voz de un “Angel”. Para todos los asistentes al espectacular concierto de Yuridia fue “Inevitable” corear, vivir y sentir cada una de las letras interpretadas de forma magistral por la bella norteña.



Versatilidad, derroche de talento y sentimientos a flor de piel… de esta forma podemos describir esta gran noche que de principio a fin estuvo llena de sorpresas.

...


Cinco cambio de vestuarios, un homenaje a Selena, sus grandes éxitos y una Yuridia que demostró sentirse literalmente como en casa, hicieron de este concierto un evento que estamos seguros ninguno de sus fieles seguidores podrá decir “Ya te olvidé”



El encargado de encender los motores, previo a la presentación de Yuridia, fue Hancer, quien con su energía, voz y carisma puso a bailar a todos, su ‘Muñequita Linda’ fue el tema seleccionado por el nacional para abrir la noche.

...


Hancer agradeció a todos por corear y bailar junto a él con una pequeña muestra y en primicia de su nuevo sencillo #Atrevida, el cual estrenará a nivel nacional e internacional el próximo jueves 9 de Marzo.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua