Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La compañía líder mundial en aceites esenciales Young Living, anunció hoy la apertura de su tienda virtual con la cual ingresan al mercado guatemalteco. Con presencia en 56 países, Young Living proporciona productos puros y poderosos para cada familia y estilo de vida, todos infundidos con beneficios que cambian vidas.


Como punto de partida, la aromaterapista Silvia Tagle de Young Living estará impartiendo el taller Salud, Vitalidad y Bienestar, el sábado 1 de abril, el cual se tratará sobre los beneficios y cómo aplicar los diferentes aceites esenciales Young Living para una vida con menos estrés y enfermedad.

Desde salud mental, bienestar emocional, hasta alivio del estrés y soluciones para el sueño, los aceites esenciales se incorporan fácilmente en la rutina diaria para ayudar a encontrar el equilibrio personal y la serenidad interior. Las mezclas de los aceites Young Living están hechas para fortalecer el sistema nervioso, glandular, circulatorio, muscular y oseo.

Con el exclusivo proceso de Semilla a Sello, Young Living garantiza la pureza de cada aceite esencial y protege la energía viva de la naturaleza en cada frasco. Young Living es dueño de sus fincas en donde cultiva las flores y plantas, razón por la cual garantizan que los aceites son 100% puros sin ser adulterados con ningún químico sintético.

Los aceites esenciales han mejorado las vidas de miles durante muchos años, ofreciendo una variedad de beneficios de los usos cosméticos y dietéticos. Young Living siempre ha estado a la vanguardia de llevar esta antigua tradición a los usuarios modernos, introduciendo a millones de personas al bienestar emocional, físico y espiritual que puede verdaderamente cambiar vidas.


Los aceites esenciales se pueden usar de muchas maneras, pero las prácticas más comunes incluyen la difusión aromática, la aplicación tópica y el consumo dietético. Estos métodos traen la esencia pura de la salud que beneficia al hogar, familia, y vida.

Asimismo, Young Living ofrece una gran gama de productos de belleza 100% libres de tóxicos que celebran la combinación perfecta entre estética y salud. Los aceites esenciales ayudan a promover una tez clara, ablandar la apariencia de los signos de envejecimiento, y nutrir el cabello de aspecto saludable. Usando ingredientes de origen natural, estas avanzadas soluciones de cuidado de la piel y del cabello hacen que sea fácil disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales cada día.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua