Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Álvaro Soler, de 26 años, sabe cómo se hace. El verano-hit-wonder tuvo el sol brillando a través de Europa con su canción "El Mismo Sol" junto con Jennifer López en 2015. Con su segundo single "Sofia", él dio un vibe feliz del verano el mismo año. El resultado fue otro éxito internacional. Incluso su álbum de debut "Eterno Agosto", cuyas letras provienen enteramente de la pluma de Álvaro y que influyó en todo el mundo, se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de 2016.


Al final del año pasado, Álvaro Soler había acumulado 26 premios de oro y platino en todo el mundo por sus dos primeros singles y álbumes. En línea, ha tenido casi 200 millones de streaming de sus melodías, con "Sofía" que se ha reproducido más de 90 millones de veces. Y eso no incluye YouTube y VEVO, donde el video de "Sofía" fue visto más de 275 millones de veces en todo el mundo. En general, sus videos han sumado más de 500 millones de visitas. En Shazam, "Sofía" alcanzó el octavo lugar en la sección pop de las World Shazam Charts.



El nuevo single de su exitoso álbum "Eterno Agosto" se llama "Animal", y continúa en la misma veta musical. Sin embargo, la canción, como su nombre podría sugerir, es la más salvaje en el álbum. "Animal" es un single animado, up-tempo con un coro de gran alcance y un cautivante motivo de instrumento de viento. Por supuesto, la canción también cuenta con un surco de danza sudamericana y percusión propulsiva, invocando una imagen alegre de una emocionante fiesta en la playa por la noche.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua