Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Guatemaltecos podrán disfrutar del concierto de este artista ícono del reguetón, gracias a los beneficios y promociones especiales con las tarjetas de crédito Credomatic.


BAC | Credomatic en conjunto con Cerveza Gallo presentan al Rey del Reguetón, que después de cuatro años de ausencia realizará un espectáculo de música y ritmo en Guatemala, el próximo 06 de mayo.

Con el objetivo de brindar nuevas opciones e incentivar la cultura musical en el país, BAC | Credomatic, llevará a cabo una preventa exclusiva de boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee, la cual se realizará a partir del 01 de abril.

Adicionalmente, brindará diferentes opciones de pago, las cuales permitirán disfrutar del evento al máximo. Entre estas están las ya conocidas cuotas Credomatic, hasta 10 pagos precio de contado, así como canje de puntos que garantizan obtener un mejor lugar, para gozar de una manera única el espectáculo.

La presentación de Daddy Yankee, considerado uno de los artistas más respetados e importantes del género, brindará una puesta en escena de alta calidad, la misma tendrá a disposición diferentes localidades, las cuales en la preventa de BAC | Credomatic, se ofrecerán con diversas facilidades de pago para adquirirlas.



El artista reguetonero es conocido por su temas La Gasolina, Rompe, Shaky Shaky, entre otros. Actualmente ha sonado en las radios mundiales el tema Despacito, el cual realizó en colaboración con Luis Fonsi.

Las entradas para el público en general se podrán adquirir en puntos de venta Todoticket.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua