Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Llego la estación calurosa del año, como sabemos prefieres pasar más tiempo en la playa, piscina o bien disfrutando con los tuyos, y el hambre sorprende en cualquier momento del día y tienes que estar preparado con bebidas refrescantes y bocadillos deliciosos.



Se debe de tener en cuenta que, debido al calor, se tiene mayor posibilidad de deshidratación. Por ello Black + Decker recomienda beber una mayor cantidad de líquido, y priorizar el consumo de alimentos frescos, en particular verduras y frutas, ya que son ricas en agua, vitaminas y minerales y sirven para rehidratarse.

Para preparar bebidas refrescantes utiliza la licuadora Performance Fusion Blade BL6010, que se distingue por su alto rendimiento. Y para realizar los aperitivos saludables la mejor opción son las parrillas George Foreman que brindan resultados prácticos, versátiles, con características fáciles de usar.

Combate el calor con este licuado de Kiwi y manzana!

3 kiwis
1 manzana verde
Jugo de naranja
Pela las manzanas y los kiwis, licúalos, añade juego de naranja y sírvelos pronto para evitar que se oxide. Sírvelo en un vaso y decora con un trozo de piña o una ramita de menta.

Otra opción es el jugo

2 tazas de moras frescas o congeladas.
1 taza de hojas de espinaca frescas
1 taza de yogurt
½ taza de leche
2 cucharadas de miel de abeja

Mezcla las moras, yogurt, espinaca, leche y miel en una licuadora hasta lograr una mezcla uniforme. Vierte en los vasos previamente enfriados en el congelador. Decora con moras y listo!
Recuerda que lo mejor es lo natural y fresco. Las frutas y verduras congeladas pierden vitaminas al descongelarse; al igual que las carnes congeladas.

Delicioso camarones al ajillo

1 libra de camarones grandes
1 cucharada de ajo picado fresco
½ Cucharadita de perejil fresco picado
½ Cucharadita de albahaca fresca picada
1 cucharadita de jugo de limón fresco
3 cucharadas de mantequilla derretida
½ Cucharadita de pimienta negra

Pinchos
En una cacerola marine los camarones con sal, aceite de oliva y ajo. Luego de dejar reposar por unos minutos coloque los camarones en el pincho y espolvoree con perejil y pimienta. Colocas los pinchos en la parrilla George Foreman GR2144P, tiempo de cocción 10 a 15 minutos y listo disfruta del delicioso aperitivo.

Prácticos y deliciosos Paninis

4 huevos
6 rebanadas de tocino
¾ tazas de queso cheddar rallado
4 rebanadas de pan chapata, cortadas por la mitad
-Mezcla los huevos y sal, hasta que la consistencia sea suave y esponjosa, pon a cocinar a fuego lento retira hasta que estén bien cocidos.
-Coloca el tocino en la parrilla George Foreman GR2080R de 3 a 5 minutos y retirar.
-Corta por la mita el pan chapata y coloca huevo, queso amarillo y tocino, luego colócalos en la parrilla George Foreman por 5 a 10 minutos y listo para servir.


Recuerda que lo mejor es lo natural y fresco. Las frutas y verduras congeladas pierden vitaminas al descongelarse; al igual que las carnes congeladas, pierden hasta un 10% de proteínas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua