Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Blindamax es una empresa guatemalteca, que con trabajo de 20 años se han convertido en los líderes en blindaje en toda Centro América. Cuenta con más de 6,000 mts2. de área de talleres y al momento ha brindado blindaje a más de 1,200 automóviles desde autos presidenciales, comerciales y particulares.


Para Blindamax, blindar un vehículo es dotarlo de materiales resistentes a las balas, y accesorios útiles para repeler un ataque o emprender una huida. El material que se utiliza para este servicio cumple con todas las normas mundiales de calidad, además de utilizar alta tecnología y contar con un equipo de investigación, el cual siempre está innovando para seguir a la vanguardia.

Blindamax inició siendo una de las empresas pioneras de este servicio en Guatemala, con 8 empleados blindaban pocos carros al año y sus servicios se concentraban en BLINDAJE LIVIANO para bajar costos y servirles a más personas. Ahora es una empresa con 68 empleados, que ha crecido en infraestructura y ofrece más servicios a sus clientes además del blindaje: mantenimiento a vehículos blindados, enderezado y pintura, así como restauración de autos antiguos.

El señor Mario Sueiras, Gerente General de Blindamax, resaltó: “Estamos muy satisfechos por la labor que Blindamax ha realizado a lo largo de 20 años, este es un trabajo basado en la confianza de nuestros clientes, quienes no sólo confían en la calidad y el servicio que les damos, sino además, nos confían su seguridad y las de sus familias”. El señor Sueiras, también destacó que el servicio de blindaje se puede adquirir desde los $13,000 en Guatemala, y que los vidrios representan el 40% del costo total.

Actualmente Blindamax es catalogada entre las mejores empresas de blindaje de la región, no sólo por sus estándares de servicio, sino además, por cumplir un estricto procedimiento de selección y evaluación de clientes, y por ende de los vehículos que blinda.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua