Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La tecnología evoluciona día a día de forma exponencial y hoy Sony Mobile nos presenta dos de sus dispositivos que nos permitirán hacer más y enriquecer nuestra vida, disfrutando de esos momentos “wow” que se presentan en el día a día. Capturándolos, tal y como los vemos, a través de los nuevos Sony Xperia™ X Compact y Sony Xperia™ XZ.


Sony Xperia™ X Compact – Ya disponible en sus tiendas Claro, para quienes desean lo mejor. No lo más grande
La experiencia premium de los nuevos dispositivos de la familia Xperia™ continuan con el Sony Xperia™ X Compact, un dispositivo de gran calidad, pequeño y amigable, con una pantalla de 4.6 pulgadas, ideal para usarlo con una sola mano.

Este smartphone compacto aprende y se hace aún más inteligente y personal a través de tus hábitos de uso, al incorporar tecnologías como Battery Care, Smart Cleaner y Xperia Tips que mejoran tu experiencia como usuario.


Con un nuevo tono en azul y un diseño de superficie curva que conecta la pantalla con la carcasa, este equipo da la sensación de estar hecho de un material de una sola pieza, inspirado en un acabado cerámico que da como resultado una gran comodidad al sostenerlo en tu mano.
Sony Xperia™ XZ – La joya de la corona, estará disponible próximamente también en sus tiendas Claro.

El Sony Xperia™ XZ ofrece la mejor tecnología para cámaras de Sony en su clase. En su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, la cual te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque y con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

Las selfies no han pasado de largo en el nuevo Sony Xperia™ XZ, ya que su cámara frontal de 13 MP cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, asi como un lente gran angular de 22MM/90 grados, el cual te permitirá obtener los mejores autorretratos o groupies, incluso en condiciones de poca luz.


El estilo queda plasmado a la máxima expresión en su diseño curvo y materiales premium, que combinan a la perfección con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica, elementos que sobresalen gracias a un acabado brillante.
En línea con las tendencias de moda en color, el Sony Xperia™ XZ estará disponible en un increíble nuevo tono para la línea Xperia; azul, el cual se une al negro y plata, como las opciones ideales para complementar tu estilo.

Tanto el Sony Xperia™ XZ, como el Sony Xperia™ X Compact ofrecen gran seguridad al usuario, a través del sensor de huellas, el cual se encuentra ubicado en el botón de encendido, por lo que este smartphone te reconocerá y dará acceso al dispositivo tan sólo con sujetarlo. También ambos teléfonos ofrecerán una carga eléctrica más sencilla, gracias a su cargador USB Type-C™.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua