Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El verano dio inicio y la mayoría de personas preparan el traje de baño para ir de vacaciones a la playa, pero con ello el cabello se expone a altas temperaturas, rayos UV y todos los daños que trae consigo la presencia del sol intenso. Además exponer el cabello al cloro de las piscinas y a la sal del mar que hace de las suyas. Es por ello de la importancia de prepararnos para que no sufra tanto el cabello.



A continuación Remington brinda algunos consejos importantes para mantener un cabello saludable y espectacular.

  • Es importante utilizar protector solar para el cabello.
  • No amarres el cabello estando mojado, lo expones a que se quiebre y dañarlo.
  • Utiliza un lindo sombrero para proteger el cuero cabelludo y el pelo.
  • El calor y el sol resecan el cabello, es por ello que se aconseja realizar mansajes capilares, idealmente un vez a la semana o cada 15 días. Eligiendo máscaras nutritivas y naturales a base de aceites como el argán, pepita de uva, comino entre otros.
  • Antes de ir a la playa es ideal realizar un buen corte de puntas, será de mucha ayuda para cuidar el cabello, le dará fuerza vitalidad y hará que se vea más sano.
  • Para las personas con cabello rubio natural o que se aclaran por medio de químicos, se recomienda utilizar protección y en el mercado existe una variedad de productos.
  • Luego de bañarte, previene dañar tu cabello y utiliza un peine de dientes separados para cepillar y desenredar el cabello mojado.


El cabello es una de las principales fuentes de preocupación para muchas mujeres y la plancha se ha convertido en la herramienta perfecta para lograr un look suave y sedoso.

Remington cuenta con una línea completa de alisadoras para el cuidado de todo tipo de cabello, es por ello que se recomienda la alisadora Pro-Ion que cuenta con tecnología iónica, dejando el cabello liso, brillante y sin encrespamiento ni electricidad estática. La tecnología iónica de Pro-Ion se basa en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.



La Wet2Straight Sales de Mar, pose placas infundidas con una silicona que contiene propiedades de sales de mar, éstas se activan y transfieren directamente al cabello por medio del calor de las placas mientras seca y alisa el cabello en un solo paso. La tecnología Wet2Straight™ es perfecta para ahorrar tiempo y conseguir un cabello liso y perfecto en el menor tiempo posible.



La maravillosa alisadora Color Protection de cerámica, cuenta con tecnología específica para proteger y mantener el color de tu cabello por más tiempo, además de eliminar el frizz hasta un 65%.
Para cabello seco y son brillo se recomienda la alisadora Shine Therapy con Argan Oil, ayuda a regenerar el cabello con el 50% más; Para el cabello maltratado y dañado por procesos químicos se recomienda la alisadora de Aguacate.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua