Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantante puertorriqueño René Pérez, exvocalista del grupo Calle 13, presentará en Guatemala su nuevo proyecto "Residente". Como líder de Calle 13 ha ganado 24 grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales.


En su pagina web René Pérez responde a la pregunta de ¿Qué es Residente?

"Esto no son reglas porque no creemos en ellas, esto son solo nuestras creencias:
Creemos que el arte debe transformarse para que siempre sea nuevo. Por tal razón cada vez que nuestra obra alcance un nivel de popularidad que nos permita estar cómodos, debemos abandonarla antes de que se convierta en una fórmula la cual evite el desarrollo del arte nuevo.

Creemos en defendernos con la honestidad de nuestro arte y en arriesgarnos continuamente con nuestra obra. Por tal razón ninguna crítica o amenaza debilitará nuestras posturas artísticas.

Creemos en hacer arte conceptual pero accesible para que todos lo entiendan. Es muy fácil e injusto hacer arte rebuscado y pretensioso que solo conecte con unos pocos."

“Somos anormales” es la primera muestra de cómo Pérez, unió sus letras, el sonido actual que ha marcado su trayectoria y la música típica de sitios que visitó como Ghana y Reino Dagomba en África; Suzhou en China, Siberia y Osetia del Sur en el Cáucaso, entre otros.

El concierto es organizado por Noches VIP, quienes han ganado fama por su gran calidad en la producción y organización de eventos en los últimos años, recientemente los 25 años de Bohemia Suburbana.



Fecha: Jueves 12 de octubre 2017
Hora: 20:00
Lugar: Forum Majadas
Puntos de venta: pronto en puntos todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua