Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





¿Necesitas una impresora para el trabajo, oficina o en el hogar y todavía no decides cuál? A continuación, te ayudamos con algunos consejos básicos que hay que conocer para no equivocarse y elegir la impresora adecuada.

  1. Lo primero que se debe de tomar en cuenta es el volumen de impresión: El volumen determina si se requiere una impresora de alta capacidad y alto rendimiento, ya que no es lo mismo un usuario que imprime de forma esporádica algún documento, a alguien que la utiliza diariamente. En caso de que se requiera imprimir poco volumen, podría recomendarse una impresora de cartuchos que ofrece un producto que se acomoda a esas necesidades. Si al contrario, se imprime con mayor frecuencia y volumen, la mejor opción sería una impresora Ecotank, la cual está diseñada para tener un alto rendimiento y un costo menor por página. La línea Ecotank reemplaza los cartuchos tradicionales por el sistema de tanque de tinta recargable, el cual permite imprimir grandes cantidades sin preocuparse por cambios periódicos en la tinta.
  2. Otro factor importante que debe tomarse en cuenta es la conectividad: Para imprimir es necesario establecer una conexión con la impresora, ya sea por un puerto USB, de red o WiFi. Si la computadora está en un punto fijo la conexión USB es suficiente, pero si entre sus usos, se incluye impresión desde dispositivos como tabletas o teléfonos inteligentes, la conexión inalámbrica es una necesidad.
  3. Algo que debe preguntarse es para qué se necesita la impresora, ya que la respuesta podría orientarle a tomar la decisión correcta: El portafolio de Epson es tan amplio que ofrece una solución de impresión para cada necesidad, lo que facilita encontrar una tecnología que se ajusta a todas las personas. Ya para un sector corporativo que requiera grandes volúmenes de impresión, la línea WorkForce cuenta con una tecnología dirigida a este público. Con un alto rendimiento de hasta 75 mil páginas sin necesidad de reemplazar la tinta, estas impresoras se caracterizan por requisitos de mantenimiento mínimos, productividad, manejo flexible de papeles, conexión en red incorporada y una significa reducción de hasta el 80% en el consumo eléctrico en comparación con los modelos láser.
  4. Si usted es un profesional que trabaja mucho fuera de la oficina y busca una impresora, existe una opción idónea. La WF-100 es una máquina inalámbrica, portátil y liviana. Permite imprimir desde facturas y presentaciones, hasta informes desde cualquier lugar, gracias a su batería de litio recargable. Esta impresora tiene conexiones inalámbrica y WiFi Direct incorporadas, lo que facilita imprimir desde tabletas, laptops y teléfonos inteligentes. Dependiendo de la necesidad, el usuario también podría necesitar una impresora con alimentador automático de papel.
  5. También se debe decidir si lo que necesita es una impresora multifuncional que integra las funciones de impresión, fotocopiado y escáner, o sólo impresora. Estas funciones son frecuentemente utilizadas tanto en el hogar, como en el sector empresarial ya que si se debe enviar alguna información vía electrónica, se necesita digitalizar.
  6. ¿Se necesita imprimir a color? En caso de que sea una empresa que concentre su impresión en documentos sin color, Epson cuenta con una solución monocromática que imprime únicamente en negro, especial para textos y reportes. Esta impresora logra un alto rendimiento en su impresión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua