Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Spirit disponible globalmente en Columbia Records.


La icónica banda Depeche Mode ha lanzado hoy su álbum de estudio #14, Spirit. El álbum está disponible en formato digital y físico y ya ha deleitado a los fans y a la crítica. USA Today ha proclamado “Depeche Mode está de vuelta con su trabajo más oportuno” y Entertainment Weekly ha nombrado Spirit como su elección oficial en música.

Spirit está disponible como un álbum estándar de 12 canciones. La banda también ha lanzado una versión Deluxe que incluye dos discos con un folleto de 28 páginas con artes y fotos exclusivas además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala titulados en conjunto ‘Jungle Spirit Mixes’. La versión Vinilo de Spirit será lanzado en dos LPs de 180 gramos, incluyendo el álbum estándar y una versión especial de Spirit.



Depeche Mode celebra su día de lanzamiento con un exclusivo e íntimo show en vivo para Telekom Street Gigs en el legendario Funkhaus Berlin. Los fans de todo el mundo pueden ser parte de este evento vía Live Stream; el evento de lanzamiento completo será transmitido en vivo en el Facebook y Twitter oficiales de Depeche Mode. Tambien estará disponible en el website de Telekom Street Gigs y estará disponible en 360-grados y 4K.

Antes del día del evento de lanzamiento, Depeche Mode se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y se sentó con el crítico de música del New York Times, Jon Pareles para el Times Talk en frente de una gran audiencia en el NYU Skirball Center; mira la conversación en línea aquí: http://www.timestalks.com/detail-event.php?event=depeche_mode

Spirit marca la primera colaboración con la banda del productor James Ford (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y le sigue al álbum de 2013 Delta Machine el cual debuto #1 en 12 paises.



Depeche Mode va a respaldar el lanzamiento del disco con un extenso tour mundial, dándole a los fans la oportunidad de ver a la banda con sus increíbles shows. El primera fase del Global Spirit Tour, en venta ya, verá la banda tocar para más de 1.5 millones de fans en 34 show en 21 países por todo Europa. El tour empieza el 5 de Mayo en Stockholm, Suecia y tendrá paradas en estadios por toda Europa. Seguidamente del tour por Europa, empezará la etapa en Norte América, promocionada exclusivamente por Live Nation, esta empieza el 23 de Agosto en Salt Lake City, Utah y hará paradas en 26 ciudades en Estados Unidos y Canadá. Entradas para el tour por Norte América, ya a la venta.

Para ver el calendario completo y para registrarse para recibir notificaciones de Depeche Mode, visita: www.depechemode.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua