Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de brindar siempre nuevas opciones y productos líderes a sus clientes, Supertiendas Paiz presenta al mercado guatemalteco la nueva línea de embutidos Don Cristóbal, los cuales destacan por su alta calidad, frescura desde el origen e inigualable sabor.


Don Cristóbal ofrece dentro de su línea de productos una amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas, estos embutidos podrán adquirirlos en innovadoras presentaciones como jamón de pavo ahumado light, jamón prensado, salchichas para hot dog, salchichas de pavo, salchichas de pavo light, mortadela bolognesa, salchichón campesino especial, entre otros.

“Con los productos Don Cristóbal, reafirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente para ofrecerles a nuestros clientes un amplio surtido con productos de calidad. Identificamos esta oportunidad de ofrecerle a las familias guatemaltecas una nueva opción de embutidos elaborados cuidadosamente desde su origen, es por eso que todos los embutidos Don Cristóbal se realizan bajo estrictos procesos en nuestra planta, garantizando así calidad e inocuidad de cada una de las variedades que ofrecemos en esta nueva línea que hoy lanzamos, siempre a los mejores precios para que puedan cuidar de la economía familiar”. Comentó Ana Chan Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

La versatilidad de los productos Don Cristóbal permite crear recetas originales, recetas gourmet, así como prácticas y sanas loncheras para los niños, por lo que todos podrán degustar la frescura y alta calidad de los Embutidos Don Cristóbal.


Cabe destacar que la nueva línea de embutidos Don Cristóbal son elaborados y distribuidos por la División Cárnica de Walmart, y cuentan con altos estándares de calidad como lo es la certificación FSSC 22000. En el proceso de producción de Embutidos Don Cristóbal se utilizan equipos tecnológicos del más alto nivel, lo cual asegura la calidad e inocuidad de los productos.

A partir de este mes, los clientes de Supertiendas Paiz, Walmart y Maxi Despensa podrán incluir dentro de sus compras los productos Don Cristóbal, y en el caso de Despensa Familiar los productos estarán disponibles a partir del mes de abril.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua