Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En su quinta edición, la Baby Expo & Kids presenta un evento en el cual participan más de 80 expositores, ofreciendo a los padres de familia productos y servicios prenatales, para bebés, familias con niños pequeños y para el hogar.


Asimismo, los dos días de la Expo estarán cargados de talleres y charlas gratuitas a los visitantes sobre múltiples temas sobre la crianza de los niños. Este año, la Baby Expo & Kids tendrá un área de descanso para mamás embarazadas y dos áreas de lactancia.

“La Baby Expo & Kids es un espacio familiar en donde los padres encuentran soluciones a sus inquietudes sobre la crianza a través de una variada oferta de productos, servicios y espacios educativos y de entretenimiento. Luego de cinco ediciones, estamos muy orgullosos de seguir creciendo. Este año esperamos la visita de más de 8 mil adultos y 1,500 bebés y niños; durante el fin de semana. Este año también quisimos agregar una ayuda a quienes más lo necesita, bajo la campaña “Enséñame a ayudar”, estamos solicitando donaciones de ropa, zapatos y juguetes que estaremos entregando al orfanato Casa Bernabé”, comentó Maria Gadsden, Organizadora Baby Expo & Kids.

La agenda de charlas y talles contará con temas como: primeros auxilios, loncheras nutritivas, lactancia materna, estimulación temprana, alimentación saludable, manualidades, porteo, entre otros. También se contarán con shows y actividades que brindarán entretenimiento y diversión a toda la familia.

En esta edición, se contará con la participación de mamás blogueras como conferencistas y en stands con quienes los visitantes de la Expo podrán conversar.

Maria Gadsden y Gaby Gadsden

Durante el evento, se exhibirán múltiples productos a precio de promoción como pañales, toallitas húmedas, cereales, etc. Así como también, se contará con el lanzamiento de accesorios innovadores, presentación de nuevas marcas y entrega de muestras gratuitas.

El evento se realizará este 1 y 2 de abril en el Expo Center de Tikal Futura de 10:00 a 19:00 horas ambos días. Las entradas tendrán un costo de Q10.00 con el cual tendrá acceso a todas las charlas, talleres y actividades.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua