Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Restaurante Los Cebollines celebra a lo grande el Día del Taco Mexicano que se celebra el 31 de marzo, sus recetas especiales y la alegría y sabor mexicano destacarán en esta próxima celebración.


El 31 de marzo se celebra el Día del Taco, platillo característico de la gastronomía mexicana y Restaurantes Los Cebollines lo celebrará con mariachi, para celebrar la fiesta del delicioso taco, el Buffetaco a Q.49.00 y poder comer todo lo que puedas, además de cerveza de barril, en tarro a Q12.00 y las jirafas a Q115.00.

El taco es un plato de origen mexicano que consiste en una tortilla de maíz o de harina la cual se enrolla alrededor de diferentes tipos de carnes, pollo, etc. Hoy en día se ha convertido en un plato muy famoso a nivel internacional.

Se trata de una receta de fácil preparación, elaborada con una tortilla doblada o enrollada con casi cualquier alimento, como carnes o verduras. Suele acompañarse de diferentes salsas: roja, picante, salsa verde, etc. ¡Es una comida informal pero deliciosa!

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar nuestros deliciosos tacos con recetas 100% mexicanas, y celebrar esta fecha especial, con la alegría y sabor mexicano que sólo Los Cebollines puede ofrecer”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Oferta, menú válido únicamente el día 31 de marzo, en horario de almuerzo y cena. Música en vivo de mariachis en los restaurantes, Plazuela, Zona 10 y Majadas en horarios de 13:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua