Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un año después de su esperado y enormemente exitoso regreso a la línea de motocicletas de Honda, el modelo África Twin ha alcanzado nuevas alturas al romper el récord de la mayor altitud alcanzada por una motocicleta de dos cilindros.


La escena del récord fue el volcán activo más alto del mundo, el Nevado Ojos del Salado - situado entre Argentina y Chile - cuyas pendientes fueron conquistadas por un equipo de cinco pilotos que ascendió hasta los 5.965 metros sobre el nivel del mar. Cada uno condujo una Honda Africa Twin equipada con accesorios Honda, escape Termignoni y neumáticos Metzeler MC360TM.

Fabio Mossini, campeón de enduro del equipo Honda Sudamérica, fue el elegido para alcanzar el nuevo hito, antes de que los nuevos avances fueran detenidos por 2 metros de nieve. El equipo enfrentó temperaturas de hasta -5ºC y su determinación solo fue superada por una barrera de nieve de 2 metros de altura, la cual lo dejó a poco de alcanzar los 6.000 metros.


Después de cinco días de adaptación, el equipo internacional completó su ascenso en 24 horas. El recorrido -en temperaturas tan bajas como menos 5 grados centígrados - a través de la grava, el fango, la arena y los obstáculos del hielo conocidos como penitentes, subrayando una vez más las credenciales de África Twin como la mejor motocicleta de carretera en su clase.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua