Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




FIVE también llegó al #1 en tiendas digitales en México, Colombia, Panamá, Belice & EE.UU. (Latino), #5 en Italia y Top 10 en EE.UU., Argentina,
Chile, Israel, España, Portugal, Russia, Taiwan, Suiza, Liechtenstein, Nicaragua y Emiratos Árabes Unidos.

En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce arrasa con el lanzamiento de su nuevo álbum FIVE en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado "Top Latin Albums" de Billboard que lo posiciona en el #1.


Para promover el álbum en EE.UU. y PR, Royce realizó firmas de autógrafos en siete tiendas en distintas ciudades (New York, Los Ángeles, Chicago, San Juan y Ponce, PR, entre otras.) y lanzó un concurso sin precedentes en la industria. Todos los álbumes físicos FIVE (versión deluxe) vienen con un tatuaje negro pero únicamente cinco incluyen tatuajes dorados. Los fanáticos que encuentren los tatuajes dorados se ganan (junto a un acompañante) una cita con Prince Royce. Para la sorpresa de Royce, una chica que había ordenado su álbum a través de Amazon, encontró el primer tatuaje dorado y lo trajo a la firma de autógrafos de Chicago. Esa misma noche, Royce la invitó a cenar y juntos compartieron la experiencia en sus redes sociales. Aún quedan cuatro tatuajes dorados por encontrarse en EE.UU. y Puerto Rico.

Próximamente Royce viajará a distintos países de América Latina y Europa para promover su exitoso nuevo álbum.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión "deluxe" del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval.



Recientemente, Prince Royce y Shakira lanzaron su nuevo sencillo titulado "Deja Vu". Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017. Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana.

La semana pasada Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE WORLD TOUR . . . excelentes noticias para sus fans estadounidenses pues no tendrán que esperar mucho tiempo para verlo cantar los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua