Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Frida Prado y Karla Sian

Recientemente se celebró en el municipio de Amatitlán el certamen “Reina Interescolar Amatitlán 2017-2018”, evento organizado por Diamante 93 y su representante Karla Sian, actual Flor de Mayo de dicho municipio.

Valery Olivares, Colegio Mixto Cultura, Primera Finalista | Kimberly Gramajo, Colegio Mixto Ciencias Comerciales, Imagen Televisiva, 3er Lugar | Darlyn Godoy, Colegio CEDIC | Naidelyn  Paredes, Colegio Liceo Guatemalteco| Naylea Priego, Colegio Sagrado Corazón 








La ganadora y nueva Reina Interescolar es Frida Prado del Colegio COPI, quien a demás del reconocimiento, también es ganadora de media beca de estudios por este año, beca de ingles en English Tutorial, beca de modelaje con Alejandra Barillas ex Miss universo Guatemala 2011 en Top Step Estudio, la realización de un vídeo clip profesional por DorectGrafix, un año de gimnasio en Mar Paz, un premio especial de Lecleire y varios premios que los patrocinadores entregaron previo al concurso.



El certamen se celebró en el Estadio Guillermo Slowing y contó con la participación y concierto de la boyband nacional C4.






Mesa del Jurado


Desde un inicio los organizadores del concurso, los organizadores dejaron claro que la prioridad del evento era promover la educación y realizar un certamen de primer nivel. La preparación de las participantes fue esencial, ya que desde su presentación fueron parte de múltiples capacitaciones y talleres.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua